X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de CEV à punt CVMC bloc Compromís
GRUPO PLAZA

análisis

A Técnicas Reunidas se le atragantan los 36 euros en bolsa

2/12/2016 - 

MADRID. Si bien en plazos largos su tendencia es bastante irregular, lo cierto es que después del fuerte episodio correctivo de comienzos de ejercicio, el valor ha confirmado un doble suelo en la zona 20 euros, que en principio tiene carácter impulsivo. 

En el corto plazo, la zona 36 euros presenta cierta dificultad por tratarse del 62% Fibo de recuperación de todo el tramo bajista comprendido entre niveles de 45-21 euros. 


La confirmación del doble suelo viene de la superación de los 30 euros. Por tanto, esta zona pasa a ser 'pivot' en el 'grado intermedio'. Por encima de los 30 euros, consideramos como escenario más probable, el precio regrese al origen del movimiento correctivo, y por tanto el objetivo para los próximos meses estaría situado en los 45 euros. 

A nivel operativo por tanto recomendaríamos tomar posiciones en cesiones hacia los 32 euros, y cerrar/reducir posiciones si se pierden los citados 30 euros.

Óscar Germade es analista de BNP Paribas

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email