X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ACUERDO CON LOS SINDICATOS

Abengoa Solar desconvoca la huelga prevista para esta semana

15/04/2019 - 

SEVILLA (EP). Los sindicatos UGT, CSIF y CCOO han alcanzado un acuerdo con la dirección de Abengoa Solar que permite la promoción interna, el mantenimiento del plus de turnicidad y fortalece el incremento económico en pluses como nocturnidad y retén, según un comunicado de UGT-FICA Sevilla.

El acuerdo, que supone la desconvocatoria de la huelga prevista para esta semana, ha llegado tras las negociaciones de los comités de empresas de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura de las diferentes plantas solares de Abengos Solar.

Otra de las mejoras del acuerdo firmado ha sido la regularización de los cuadrantes anuales y fijar como jornada de 1.759 horas, que en la actualidad estaba en 1.800 horas.

Noticias relacionadas

prevé ir cerrando más operaciones en los próximos días

Abengoa sigue haciendo caja

Por  - 

La cotizada sevillana, que acaba de vender su participación en planta termosolar de Abu Dhabi por 30 millones, recibe ofertas por activos no estratégicos por más de 100 millones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email