Valencia Plaza

por la opa de los italianos de atlantia

Abertis será excluida del Ibex 35 a partir del 25 de octubre... si no hay contraOPA

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El comité técnico del Ibex ha decidido este viernes excluir del selectivo a Abertis Infraestructuras con efecto desde el próximo 25 de octubre como consecuencia de la oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria lanzada por Atlantia.

El comité del Ibex se reunirá de forma extraordinaria la segunda semana de noviembre, una vez que el resultado de la oferta haya sido publicado de forma oficial, para decidir si vuelve a incluir a Abertis en el selectivo o la sustituye por otro valor.

En todo caso, la compañía que entre a formar parte del índice se incluirá con efecto desde el 20 de noviembre. Hasta entonces, el selectivo quedará compuesto temporalmente por 34 valores.

Esta medida quedará sin efecto en el caso de que se presente una contraoferta por Abertis, según ha informado el comité. Por el momento, tanto la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como la Comisión Europea han autorizado la OPA lanzada por Atlantia sobre la totalidad del capital de Abertis.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Tres detenidos más por las palizas de los ultras en la manifestación del 9 d'Octubre
Tres detenidos más por las palizas de los ultras en la manifestación del 9 d'Octubre