GRUPO PLAZA

este sábado

'Abiertos en canal', la nueva cita musical y literaria en el Veles e Vents

La primera cita de este nuevo evento trae consigo al escritor Miguel Ángel Hernández y al músico Varry Brava

16/04/2021 - 

VALÈNCIA. En la primera planta de Veles e Vents, en La Marina de València a partir de las 12 horas de este sábado 17 de abril, el escritor de El Dolor de los demás y el Don de la siesta Miguel Ángel Hernández, y el teclista Aaron Sáez de la banda Varry Brava y autor del libro Videoclub, compartirán conversación con el maestro de ceremonias Rafa López "Don Fluor" y acompañada de la música que elijan los asistentes con una gramola digital de entre una amplia selección musical realizada a tal efecto por Fat Gordon.

Con La Marina de València como testigo, cada sábado se celebrará este evento, en el que se integran conversación, música, un concierto íntimo y, cuando la situación lo permita, sesiones de DJs. Las reservas se pueden hacer aquí.

El murciano Miguel Ángel Hernandez es autor de novelas como Intento de escapada (Anagrama, 2013), El instante de peligro (Anagrama, 2015), El dolor de los demás. (Anagrama, 2018) y del reciente ensayo El don de la siesta (Anagrama, 2019).

El oriolano Aaron Sáez ha liderado multitud de proyectos musicales y es componente y fundador de la banda Varry Brava con la que acumula éxitos desde que lanzaran su primer disco Demasié, que incluía el tema No Gires en 2012.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email