X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estimulación, relax y aprendizaje en familia

Abre en València el primer y único spa de bebés de la Comunitat Valenciana

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. A principios de mayo abrió, Mi Primer Spa Wellness Familiar, el primer centro de bienestar familiar en Valencia y el primer spa de bebés de la costa levantina. Un espacio acogedor, cálido y tranquilo en el que las familias y sus bebés pueden relajarse mientras aprenden y fomentan el desarrollo de los más pequeños.

Se trata de un centro de estimulación temprana que, desde el relax y la conexión familiar, trabaja aspectos tan importantes para el bebé como la psicomotricidad, la flotación o el masaje infantil. Desarrollan una técnica única y pionera, que combina la hidroterapia y el masaje para obtener múltiples beneficios para los bebés de 0 a 12meses, entre ellos:

–  Mejora la coordinación y fortalece la musculatura

–  Mejora la digestión y la respiración

–  Alivio de cólicos y gases

–  Aumenta el apetito

–  Refuerza el vínculo familiar

–  Ayuda a conocer el propio cuerpo

–  Efecto relajante, fomenta el sueño

–  Iniciación a la flotación

 

Además, complementan este servicio con clases para las mamás (hipopresivos, pilates o entrenamiento personal) actividades en familia con niños/as de hasta 3 años y diversidad de cursos como, por ejemplo, de masaje infantil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email