Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LO HICIERON A TRAVÉS DE 2.200 VOLUNTARIOS

Las acciones solidarias de Mapfre ayudaron a 43.000 personas durante 2019

25/05/2020 - 

MADRID (EP). Un total de 2.200 voluntarios, entre trabajadores de Mapfre y familiares, realizaron acciones solidarias el año pasado, que permitieron ayudar a 43.000 personas necesitadas, según informó la entidad en un comunicado.

La firma destacó que, durante el pasado ejercicio, los voluntarios dedicaron más de 10.000 horas a ayudar a las personas más necesitadas y desfavorecidas de la sociedad. Así, en 2019 se recogieron 5.500 kilogramos de alimentos y se recaudaron 104.000 euros.

El programa de voluntariado corporativo de Mapfre se desarrolla a través de la Fundación Mapfre y, como parte de la desescalada de las medidas de restricción del estado de alarma y la vuelta a la nueva normalidad, los voluntarios de la entidad retoman su participación en acciones solidarias.

La firma apuntó que dichas acciones se llevarán a cabo siguiendo un protocolo de "rigurosa seguridad" y respetando todas las medidas para garantizar la salud de todos los empleados, así como de los que recibirán la ayuda.

Así, desde este lunes 25 de mayo los voluntarios de Mapfre asistirán de lunes a viernes al Comedor Social Santiago Masarnau y el miércoles 27 de mayo un grupo de voluntarios acudirá a la sede del Banco de Alimentos en San Fernando de Henares (Madrid) para colaborar en la recogida de alimentos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email