VALÈNCIA. El espectáculo sobre dos ruedas está garantizado todo el fin de semana en el Salón de la Moto y la Bici de Valencia con acrobacias, exhibiciones de Trial y Bike Trial, circuitos de pruebas, firmas de pilotos o concentraciones de Harleys y Ducatis, que suman un atractivo más a la visita del salón del 24 al 26 de noviembre en Feria Valencia.
Casi un centenar de marcas de motos y bicis presentarán todas sus novedades y ofrecerán descuentos exclusivos
La agenda de actividades que el Salón de la Moto y la Bici de València, 2 Ruedas, ha preparado para su próxima edición promete un subidón de adrenalina a todos los entusiastas de la movilidad sobre dos ruedas. Exhibiciones, exposiciones y concentraciones conforman una potente agenda sobre dos ruedas que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en Feria Valencia.
Una edición más, las acrobacias sobre dos ruedas del piloto Emilio Zamora, Ducati Stunt Team, vuelven a la pista central del salón y lo hará los tres días del fin de semana en dos emocionantes sesiones diarias programadas a las 12.00 y las 18.00 horas en el pabellón de actividades. Los asistentes alucinarán ante las habilidades sobresalientes de Zamora que prometen ser de alto voltaje.
Pero, además, la agenda se completa con exhibiciones de trial indoor a cargo del campeón valenciano Victor Palomares y Salva Aguado, además del trial bike con Juanda de la Peña y su escuela. Ambas, también tendrán lugar en el pabellón de actividades en horario de dos pases de 12.30 y 18.30 horas.
También, los apasionados a la icónica marca estadunidense Harley-Davinson están de suerte. El sábado, a partir de las 11.30 horas, el recinto de Feria Valencia se llenará de la imponente presencia de esta emblemática marca para disfrute de todos los visitantes que podrán admirar la esencia pura de la mítica marca. Ese mismo día, por la tarde, los amantes Ducatistas podrán ver también una concentración masiva de motos de la enseña Italiana.
Además de disfrutar de un interesante programa de actividades, ya son más de 98 las empresas y marcas del sector que han confirmado su participación en el Salón 2Ruedas, lo que convierte a la cita de Feria Valencia en la mayor convocatoria del sector en la Comunitat Valenciana, y un escaparate comercial donde comprar los últimos modelos de prácticamente todas las marcas de motos y bicis.
En definitiva, todo un fin de semana de ocio dedicado al mundo de las dos ruedas, en el que los más pequeños también tienen su protagonismo con el circuito de seguridad vial o la pista de pruebas que todos los años organiza la Asociación Valenciana de Auto Escuelas (AVAE) y que permite probar ‘in situ’ las motos y las bicis expuestas.