GRUPO PLAZA

la mayoría son de carácter privado

Estos son los actos paralelos de la decimoquinta edición de Forinvest

Varias compañías aprovechan las dos jornadas de este pionero certamen en territorio nacional para celebrar eventos internos con sus clientes

4/05/2022 - 

VALÈNCIA. Forinvest 2022 ya está aquí. Se ha hecho esperar por la crisis pandémica pero el mayor foro de networking financiero-empresarial de España se viste de largo en la que es ya su decimoquinta edición. Lo hará a través de sus cinco vertebraciones como son Forum Forinvest, Foro Internacional del Seguro, Foro de Finanzas Personales, Foro del Asesor y el Innovation & Fintech Forum

Además, este pionero certamen en territorio nacional cuenta también con una serie de actividades paralelas, con un programa sujeto a modificaciones que se puede ver pinchando aquí. Como suele ser habitual, varias firmas aprovechan las dos jornadas de Forinvest para celebrar actos privados con sus clientes. En esta ocasión lo harán tres de los patrocinadores del evento como son CaixaBank, Ibercaja y Mapfre, con varios actos privados durante los dos días del evento.

Por ejemplo, la aseguradora dirigida en la Comunitat Valenciana, Murcia y Albacete por Joaquim Miró impartirá una conferencia sobre la mediación en seguros de crédito y caución. Lo hará bajo los parámetros de un crecimiento empresarial sano y sostenible.

De los mediadores a los comerciales

Otras compañías que harán lo propio en la primera jornada son Allianz; la Asociación de Corredores de Seguros ACS-CV en un coloquio titulado 'La tecnología que simplifica el trabajo del corredor'; y la Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito, que ofrecerá una charla sobre las oportunidades y novedades de los planes de pensiones de ocupación. La ponente será Almudena Hernández, responsable de previsión colectiva de seguros RGA, es decir, la aseguradora de la Asociación de Cajas Rurales -las de la espiga-.

El jueves 5 de mayo -y con las puertas abiertas- Pablo Surdo, socio director de Dextra Consultores, hablará sobre la orientación empresarial del agente ante la omnicanalidad y transformación digital de la distribución en seguros. Ángel Gómez, vicepresidente del Colegio de Mediadores de Valencia, moderará este acto para conocer los retos y oportunidades del sector.

Asimismo, ese mismo día el Colegio Oficial de Agentes Comerciales ofrecerá en el stand 59 un taller bajo el titular 'El proceso comercial'. Será impartido por Ismael Olea, licenciado en Marketing y ex director general de ESIC Valencia y de la Universidad Europea en el 'cap i casal'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme