GRUPO PLAZA

AdE Logística, de Salvador Navarro, duplica el tamaño de sus instalaciones

Foto: EVA MAÑEZ
5/02/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La empresa AdE Logística, de Salvador Navarro, presidente de la patronal autonómica CEV, duplicará la superficie de sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio y pasará de los 15.000 m2 actuales a 30.000 metros.

La compañía, ubicada en Chiva, está especializada en la logística integral de mercancías del sector agroquímico (almacenamiento, gestión de stocks y distribución nacional e internacional).

La ampliación de la superficie de trabajo hasta los 30.000 m2 permitirá a AdE ofrecer un mejor servicio, altamente especializado, al tiempo que contribuirá a mejorar la competitividad de las empresas que confían en ella, según informan fuentes de la empresa.

AdE Logística, creada en 1999 por un grupo de empresarios del sector químico y logístico, persigue la mejora continua en sus procesos y la excelencia en los servicios que ofrece a sus clientes, está comprometida con la calidad, el medio ambiente y la seguridad, añaden.

Se ha sometido a la re-evaluación SQAS (Safety and Quality Assessment System) para 2020-2023, que asegura el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y protección del medio ambiente definidos por la industria química para sus proveedores de servicios logísticos.

Igualmente, dispone de la certificación ISO 9001, así como de la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email