X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la calle conde salvatierra

Adiós a la Pastelería By Torreblanca en València: KA International ocupará su local

12/03/2019 - 

VALÈNCIA. KA International vuelve al centro de València tras su cierre en Cirilo Amorós. Lo hará en el local que ha dejado libre la pastelería Torreblanca, vinculada al conocido pastelero alicantino Paco Torreblanca, quien ha bajado la persiana de su única tienda en la ciudad. La firma de decoración ocupará un espacio de 160 metros cuadrados en el número 35 de la calle Conde Salvatierra, en una operación intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

Desde Torreblanca explican que se van del local porque no les han dado licencia de cafetería, ni licencia de terraza ni de salida de humos y que sus pasteles y panettones pueden ser comprados en El Corte Inglés y en el canal Horeca.

KA International (surgida como el Kilo Americano) fue fundada en Madrid en 1984 y cuenta con presencia en 46 países a través de sus tiendas especializadas. Tras varios tumbos a lo largo de su historia, en la que fue comprada en 2011 por Sherpa Capital, actualmente la marca forma parte del grupo alicantino Francisco Jover, empresa familiar con más de 50 años de experiencia.

Su primera tienda, en la que la firma vendía telas importadas de Estados Unidos, situó a KA International como referencia en el mundo textil y dio pie a su salto internacional, abriendo su primera tienda en París en 1992 con diseños propios de muebles tapizados y con servicio de confección a medida. La compañía llegó a tener más de 450 puntos de venta pero la crisis iniciada en 2008 provocó la caída de la firma que en 2016 fue rescatada por la compañía alicantina.

A día de hoy, KA International ofrece un servicio integral de asesoramiento de decoración y comercializa sus diseños de diferentes productos de mobiliario y decoración. Con más de 150 puntos de venta activos, 80 de ellos en España, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email