GRUPO PLAZA

la junta aprueba la exclusión tras la opa

Adiós Parques Reunidos, adiós (por segunda vez en bolsa)

30/10/2019 - 

MADRID (EP). La Junta Extraordinaria de Accionistas de Parques Reunidos ha aprobado la exclusión de negociación de las acciones representativas de la totalidad del capital de la Sociedad en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, tal y como ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, la Junta ha dado luz a la modificación de la estructura del órgano de administración, lo que supone el cese de consejeros y el nombramiento de un administrador único, "todo ello condicionado a la efectiva exclusión de negociación de las acciones de la Sociedad" detalla el comunicado.

Otra de las medidas que ha aprobado la Junta Extraordinaria ha sido la derogación del Reglamento de la Junta General de Accionistas condicionada a la efectiva exclusión de la negociación de las acciones de la Sociedad.

El comunicado remitido también explica que se ha ratificado la operación de refinanciación de la deuda del grupo de sociedades de la empresa y se ha otorgado los documentos de cancelación de garantías en el contexto de la refinanciación.

La decisión de la Junta se adopta después de que Piolin BidCo, propiedad de EQT Infraestructure, Alba y GBL, se hiciera con el 86,4% del capital de Parques Reunidos tras el lanzamiento de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada el pasado 26 de abril.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email