X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

entran en el consejo de administración

ADL Bionatur se refuerza con la incorporación de Andrés Seco y Harrison Bubrosky

14/02/2020 - 

MADRID (EP). La compañía española de biotecnología ADL Bionatur Solutions ha anunciado la renovación de su consejo de administración con la incorporación de Andrés Seco y Harrison Bubrosky como presidente y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, respectivamente. Con estos cambios, que se producen tras la incorporación de Jaime Feced como nuevo consejero delegado, ADL Bionatur Solutions pretende impulsar un modelo con mayor foco en el negocio industrial y la expansión de la cartera de productos propios.

Seco, que se incorpora al consejo y presidirá la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, también será miembro del Comité de Auditoria. Por su parte, Bubrosky pasa a formar parte del consejo y se incorpora como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Asimismo, el presidente del Consejo de la compañía, Ramón Betolaza, se une al Comité de Auditoría.

Según ha informado la compañía, Andrés Seco cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector industrial y de la energía. Socio fundador de Altares Distric, ha desarrollado su carrera en diversos puestos de dirección de empresas industriales, como Red Eléctrica, Cepsa y Endesa, entre otras.

Harrison Bubrosky, asesor senior en Black Toro Capital, cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en el sector financiero, con diversos puestos de responsabilidad relacionados con la banca de inversión y los mercados de capitales.

Para Betolaza, la incorporación de Andrés Seco y Harrison Bubrosky al consejo de administración supone "un paso más en la consolidación de la nueva etapa que ha iniciado la compañía, reforzando la incorporación de perfiles con gran experiencia, procedentes de los sectores industrial y financiero".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email