Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de octubre y se habla de carlos vidal-meliá pensiones pacto de toledo TOQUE DE QUEDA
GRUPO PLAZA

AED toma un nuevo impulso en la Comunitat Valenciana con la renovación de su Consejo

9/11/2018 - 

VALÈNCIA. La Asociación Española de Directivos (AED) continúa su crecimiento en la Comunitat Valenciana, dando un paso adelante en su apuesta por convertirse en el referente de los directivos valencianos. Con este objetivo, el Consejo de AED, que sigue presidiendo Amparo Bertomeu, se renueva con la incorporación de relevantes ejecutivos del territorio, así como con el nombramiento de un nuevo vicepresidente en la persona de Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

La lista de incorporaciones la completan otros nueve destacados profesionales: Marceliano Alarcón, subdirector general de Sp Berner Plastic Group; Ana Colonques, CFO de Porcelanosa; Daniel Lorenzo, director territorial de Randstad; Bartolomé Poyatos, director general del Grupo Montalt; Mónica Quesada, consejera delegada de Pavasal; Vicente Sánchez-Peral, director financiero del Grupo Esmalglass-Itaca; Irene Segur, directora financiera del Grupo BONNYSA; y José Luis Vilar, director general del Grupo Gimeno. 

Además de Amparo Bertomeu, directora general de ANIEME y presidenta del Consejo, siguen formando parte del mismo Jesús García, director de desarrollo de EY (en calidad de vicepresidente); Javier Garín, emprendedor; y Jerónimo Porras, vicepresidente para Europa y Latam de UBE.

Más allá de las novedades internas, AED en la Comunitat Valenciana sigue su progresión con la puesta en marcha de nuevas actividades y proyectos destinados al desarrollo profesional de los directivos. En este ámbito, destaca el foro Reinvéntate 2018, que se celebrará por primera vez en la capital valenciana el martes 13 de noviembre, un encuentro destinado a los líderes que quieran ser competitivos en la Cuarta Revolución Industrial y que reunirá a más de 400 ejecutivos en el Palacio de Congresos de València.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email