GRUPO PLAZA

nombramiento

A&G Banca Privada incorpora a Begoña Sanz a su equipo de banqueros privados en València

3/02/2021 - 

VALÈNCIA (VP). A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España, continúa ampliando su equipo de banqueros privados con la incorporación de Begoña Sanz a su oficina de València. El equipo de banqueros privados en esta oficina cuenta ya con cinco miembros y A&G suma ya un total de 77 banqueros privados repartidos en sus nueve oficinas en España.

Begoña Sanz, con una amplia experiencia en el sector de banca privada en la Comunidad Valenciana, se une a A&G desde Quintet (antes KBL) donde ha ejercido como directora de Banca Privada durante los últimos cinco años. Previamente, trabajó también como directora de banca privada en entidades como Andbank, CatalunyaCaixa y Kutxabank.

Es licenciada en derecho por la Universitat de València y posee un Máster de dicha universidad en Derecho Comunitario Europeo. Además, Sanz ha obtenido diversas titulaciones como el Master of Laws por la Universidad de Roma Tor Vergata, un MBA por la Université Panthéon Sorbonne de París y la certificación EFPA España (IEB).

Juan Espel, director general comercial de A&G Banca Privada señala: “A pesar de la fuerte crisis provocada por la pandemia del coronavirus y otros retos a los que se enfrenta el sector, nuestro equipo sigue creciendo para continuar ofreciendo el mejor servicio a los clientes. Es precisamente en momentos convulsos como este cuando es más necesario un servicio de asesoramiento independiente y personalizado como el nuestro, apoyándonos en grandes profesionales como lo es Begoña Sanz.”

El grupo A&G es una de las principales entidades independientes de banca privada en España. En la actualidad cuenta con 194 empleados además de 77 banqueros distribuidos en nueve oficinas (Madrid, Barcelona, León, Logroño, Pamplona, Santander, Sevilla, Valladolid y València) y 11.569 millones de euros en activos bajo gestión a 31 de diciembre de 2020. El grupo cuenta además con una gestora en España y otra en Luxemburgo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme