GRUPO PLAZA

La agencia de viajes valenciana que te lleva por el mundo en bici

8/11/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Desde la Marina de Valencia, la agencia de viajes en bicicleta Kolotrip (www.kolotrip.com) gestiona aventuras cicloturistas por el mundo.

A pesar de lo que pueda parecer, estas experiencias ciclistas no son solo para los ciclistas más avanzados, sino que cada vez más personas activas están probando este tipo de viajes en bici.

Desde viajes en familia, hasta cruzar los Pirineos de mar a mar, Kolotrip dispone de una gran selección de viajes de todos los niveles que han sido validados. Hay opciones de viaje desde iniciación, con etapas de menos kilómetros y desnivel, viajes de un nivel intermedio para aquellos que andan en bici y vacaciones de nivel avanzado para los más expertos que buscan acumular kilómetros y desnivel.

Los viajes en bicicleta de Kolotrip, incluyen buenos alojamientos de confianza con todos los servicios necesarios para los cicloturistas, traslado de maletas diario, app de navegación con el recorrido de la puerta de un hotel a la puerta del siguiente y una extensa documentación con mapas, recomendaciones y puntos de interés en ruta que permiten vivir una auténtica experiencia cicloturista. La excusa es pedalear para hacer turismo en plena naturaleza.

“Nuestros viajeros quieren disfrutar del pedaleo y olvidarse de la logística, que nos lo dejan a nosotros” dice Iván González, fundador de Kolotrip. “Contamos con una amplia red de colaboradores que nos permite ofrecer un servicio local en nuestros viajes y unos servicios de gran calidad.”

Con más de 120 viajes disponibles en kolotrip.com, se puede pedalear por gran parte de las comunidades autónomas de España. En la Comunitat Valenciana se puede recorrer la Vía Verde Ojos Negros, Sierra de Mariola o pedalear por la costa mediterránea desde Altea a Valencia. También el País Vasco es un destino muy demandado en verano y otoño, así como Cabo de Gata, Tenerife o Murcia en invierno. Pero también Europa está cada vez más demandada, y es que los viajes en bici clásicos siempre gustan, como  los castillos del Loira en Francia, la Toscana en Italia, o el Danubio en Alemania. Hay otros destinos menos conocidos que gustan más incluso que los clásicos, como son los de Países Bajos, Suecia o Portugal.

En definitiva, la propuesta de Kolotrip es acercar el turismo en bicicleta a todo aquel que tenga interés y ganas de vivir una experiencia diferente. Hoy en día, con las bicicletas eléctricas disponibles en todos los viajes, es todavía más fácil disfrutar de una experiencia en bici.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme