Hoy es 18 de septiembre
VALÈNCIA. El senador y expresidente de la Asamblea del Consejo de Europa, Pedro Agramunt, ha colgado este martes un tuit que parece claramente dirigido hacia la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. El parlamentario valenciano lleva varios días bajo el foco mediático después de que el Comité de Derechos y Garantías del PP le abriera un expediente informativo tras el informe de investigación encargado por el Consejo de Europa que apunta sospechas de que podría haber participado en actividades corruptas.
Así, este lunes, Bonig recriminó a Agramunt sus palabras en una reciente entrevista radiofónica en la que negó sobornos con prostitutas asegurando que "ojalá pudiera hacer esas cosas" en referencia a su edad. La líder del PPCV tachó de "desafortunadas e inapropiadas" estas manifestaciones y afirmó que debería "haber pedido perdón".
Unas declaraciones ante las que el senador ha salido al paso este martes con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Como parece que algunos no se han enterado de mis disculpas por mi comentario en la radio el 25-IV, adjunto corte de la 8, Mediterráneo TV, del día siguiente. También lo hice en LevanteTV".
Una réplica, acompañada de video como prueba, que evidencia el malestar del veterano senador por las exigencias de su presidenta regional sobre una circunstancia que ya se ha producido. Agramunt, por otro lado, ha insistido en los últimos días respecto al informe publicado que las acusaciones que se vierten sobre él son "falsas" y que no piensa abandonar el escaño.