Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Todos los sábados entre el 11 de junio y el 17 de septiembre

Air Nostrum unirá Valencia y Trieste para dar servicio a pasajeros de Costa Cruceros

13/06/2016 - 

VALENCIA, (EP). Air Nostrum volará este verano de Valencia a Trieste (Italia) para trasladar a cruceristas hasta el puerto del Adriático para dar servicio a pasajeros de Costa Cruceros que hagan viajes por el Mediterráneo Oriental.

Todos los sábados entre el 11 de junio y el 17 de septiembre se realizarán 30 vuelos especiales en un reactor de 50 plazas, tendrán consideración VIP con catering a bordo y entrega de equipajes ya en el barco, según ha informado la empresa en un comunicado.

Una vez embarcados en los cruceros Costa Mediterránea, los huéspedes podrán disfrutar de itinerarios entre Italia (Trieste y Venecia), Croacia (Split), Montenegro (Kotor) y Grecia (Olimpia y Corfú).

A ello se une un menú de gala abordo diseñado por el chef Bruno Barbieri, galardonado a lo largo de su carrera con 7 estrellas, la posibilidad de participar en el programa 'The Voice of the Sea' o las mejores actividades para los más pequeños de la mano de Peppa Pig.

El vuelo directo Valencia-Trieste lo atiende un CRJ 200, un reactor de última generación de cincuenta plazas del fabricante canadiense Bombardier. Los pasajeros dejarán sus maletas en facturación y las recogerán ya en el barco. En los vuelos de vuelta el equipaje se les retirará del camarote a los pasajeros, que lo recogerán sin más trámites en la cinta de maletas del aeropuerto de Valencia.

Este acuerdo estratégico de la aerolínea Air Nostrum con la naviera Costa Cruceros prevé el traslado hasta Trieste de cruceristas, además de Valencia, también desde Madrid y Sevilla; y hasta Venecia desde Valencia y Málaga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email