X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

máximos históricos y jp morgan la ve subiendo más

Airbus supera los 100.000 millones de capitalización en la bolsa española

16/07/2019 - 

MADRID (EP). JP Morgan Cazenove ha elevado el precio objetivo de la acción de Airbus un 13% hasta los 163 euros, un 26% más que los 129,2 en los que cerró la sesión bursátil del pasado viernes -un máximo histórico-, y recomienda sobreponderar el valor en las carteras, según un informe emitido este lunes. En este sentido, la firma financiera considera que Airbus obtendrá buenos resultados en el medio plazo, ya que la industria aeronáutica es de "ciclo largo".

Una semana antes de que la compañía presente sus resultados del segundo trimestre, JP Morgan ha estimado que obtendrá un beneficio de unos 18.100 millones de euros (+22%), con un Ebitda ajustado de 1.809 millones de euros.

Este lunes, el grupo europeo supera los 100.000 millones de euros de capitalización bursátil, siendo el único valor de la bolsa española en superar esta cifra. Los títulos de Airbus han cerrado la sesión con un repunte del 1,19%, hasta los 129,2 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email