GRUPO PLAZA

que se celebrará el próximo 8 de septiembre

Aitana cuelga el cartel de 'sold out' en su concierto en València

La cantante anunció por redes sociales la prolongación de su anterior gira en el mes de marzo, con el siguiente comentario: "Aún quedan muchas más razones para vernos en directo". Ahora estos propósitos se confirman con una serie de siete conciertos en seis ciudades españolas y una posterior gira por Latinoamérica

4/09/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). La cantante Aitana actuará el próximo 8 de septiembre en València, dentro de su gira "11 razones", en un concierto para el que se han agotado todas las entradas, al igual que en Barcelona, Bilbao y las dos fechas convocadas en Madrid. La gira "11 razones + Tour 2022" incluye siete conciertos por España antes de viajar a Latinoamérica, entre los que destaca el inicio este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde al igual que el año pasado ha vuelto a agotar las entradas, según ha informado el sello discográfico de Universal Music.

El verano pasado, la gira "11 razones" también comenzó con un concierto en Barcelona, el 1 de julio de 2021, y se prolongó hasta noviembre de ese año. Durante este mes de septiembre, después del concierto en el Palau Sant Jordi, Aitana visitará València, el día 8; Bilbao, dos días después; Sevilla, el 15 de septiembre; Fuengirola, al día siguiente; y ha programado un doblete en la capital española, el 18 y 22 de septiembre.

Los organizadores de la gira española han querido destacar que estos conciertos no serán iguales a los de la primera edición de "11 razones", que quedó entre las siete mejores giras europeas según la revista americana Polistar. De este modo, la organización ha asegurado que "esta vez, el público podrá disfrutar de un 'show' aún más espectacular" que contará con la incorporación de "nuevos elementos visuales y escénicos que lo engrandecen notablemente de inicio a fin".

Además, la cantante ha publicado nuevas canciones durante este tiempo, que se incluirán en el repertorio de esta gira, como "Formentera", con la rapera argentina Nicki Nicole, cuyo vídeo acumula 40 millones de visualizaciones en YouTube. Otros temas que podrán escucharse en el viaje que Aitana empieza hoy con este concierto en Barcelona son "Vas a quedarte", "Presiento" o su álbum de estudio que da nombre a la gira, "11 razones".

Sobre Aitana

Aitana Ocaña Morales (Sant Climent de Llobregat, 1999), popularmente conocida como Aitana, saltó a la fama por su participación en el programa de TVE1 "Operación Triunfo" en 2017, en el que también participó, entre otros, la cantante Amaia. Durante los últimos años, esta artista catalana acumula millones de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube y ha formado parte de varias producciones musicales de éxito, como lo son la canción "Lo malo", junto a Ana Guerra; "Mon amour", con Zzoilo; o "Teléfono", en solitario. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme