GRUPO PLAZA

El evento reunió a empresas valencianas referentes como Porcelanosa y Mercadona

Ajev celebra una nueva edición de la Noche de la Consolidación Empresarial 

4/07/2022 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebró el pasado jueves 30 de junio, en Palau Alameda, la Noche de la Consolidación Empresarial, un evento que tiene como objetivo, un año más, dar visibilidad a la joven empresa en fase de consolidación y reivindicar sus necesidades y que ha reunido a gran parte del entramado empresarial valenciano. “Esta noche celebramos que nuestras empresas siguen en pie, que queremos crecer, generar empleo y consolidarnos en el mercado, como vía principal para fomentar la riqueza de nuestra sociedad”, ha declarado José Vicente Villaverde, presidente de AJEV. 

El encuentro contó con una mesa redonda única, en la que participaron los responsables de empresas referentes valencianas: Blanca Peris, gerente de Porcelanosa Valencia; Andrea Gómez, directora de Relaciones Externas en Valencia de Mercadona; Evarist Casany, director de Personal en Consum; Mª José Ramón, directora de Operaciones de Istobal; Mario Catalán, CDO de ZEUS Smart Visual Data; Juan Gallur, director de Banca de Empresa de Caixa Popular; Clara Calvo, directora de Ventas y Marketing de Casas InHaus; Sandra Deltell, socia -directora de PwC Comunidad Valenciana y Murcia; Enrique Lucas, presidente de Ediciones Plaza; Christian Mecca, CEO de Novaterra Grupo; y Francisco Vallejo, vicepresidente de Pinturas Isaval. 

Todos ellos debatieron, bajo la batuta de Paz Navarro y Merche Navarro, ambas vicepresidentas de AJEV, sobre las claves para consolidar la empresa. Cada uno de ellos dio su opinión al respecto, desde su propia experiencia. Destacaron la importancia de innovar y de saber adaptarse a las tendencias del mercado, e incluso tener visión siendo capaz de ir un paso por delante.

Éxito de Operación Consolida

Además, todos ellos son también embajadores de Operación Consolida, un programa puesto en marcha por AJEV y que ya va por la sexta edición. “Es la primera vez que hacemos pleno y contamos con todos los embajadores de Operación Consolida en este acto tan importante para nosotros. Esto demuestra la fuerza e impacto que estamos alcanzando con este programa”, ha resaltado Villaverde, quien además ha destacado que, seis años después de la celebración de la primera edición de Operación Consolida, han conseguido alcanzar el objetivo marcado. 

“Hemos logrado expandir el programa a toda la Comunitat Valenciana, hemos conseguido el apoyo de los principales estamentos públicos regionales, como la Consellería de Economía y el Ayuntamiento de Valencia, hemos impulsado que más de 100 jóvenes empresarios y empresarias vivan la experiencia y, por supuesto, hemos logrado conectar y estrechar auténticos lazos con empresas referentes valencianas, que son nuestra máxima inspiración y orgullo”.

Precisamente la Noche de la Consolidación Empresarial incluyó, también, la celebración de la clausura de la 6ª edición de Operación Consolida, donde se hizo entrega de los diplomas a los responsables de las 20 jóvenes empresas participantes. Entrega que contó con la participación del conseller de Economía, Rafael Climent y el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de València, Borja Sanjuán

Además, el presidente de AJEV ha querido poner en valor el crecimiento que está teniendo la asociación en el número de asociados y asociadas en los últimos años. “Hemos crecido en los dos últimos años más de un 20% de manera sostenida. Esto es el reflejo de un trabajo bien hecho y de la necesidad que existe de conectar con personas con nuestras mismas inquietudes. Actualmente somos ya cerca de 400 socios y socias, una cifra nunca alcanzada hasta ahora”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme