X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA GALA SERÁ EL 22 DE NOVIEMBRE

AJEV elige a los ganadores del premio joven empresario Valencia 2018

14/11/2018 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Jóvenes Empresarios de València ya ha elegido los nombres de los ganadores del premio joven empresario 2018, que se harán públicos el 22 de noviembre, en un acto que se celebrará en el Auditorio del Mar Rojo, en el Oceanográfico de Valencia. Al acto asistirá gran parte del entramado empresarial valenciano y sus principales representantes.

El jurado estuvo formado por José Vicente Villaverde, presidente de AJEV; Miguel Ángel Javaloyes, secretario general de CEV; Inma Carbonell, Coordinadora del Departamento de Emprendimiento y Empleo de Cámara de Comercio de Valencia; Jose María Company, Director Negocio-Marketing de Caixa Popular; Jesús Casanova, Director del CEEI Valencia; Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio; Fernando Marzal, Cofundador de la Asociación Valenciana de Startups; Coral Ariño, vicepresidenta de EVAP; Ana Carrau, Vicepresidenta de AJEV; Javier González, gerente de la Fundación Pacto por el Empleo de la ciudad de Valencia y Josep Viosques, tesorero de AJEV, quien actuó como secretario del jurado para recoger el acta de finalistas y ganadores.

Las empresas finalistas pertenecen a sectores muy variados, desde educación, nuevas tecnologías, construcción, restauración, etc. todas ellas con el factor común de no tener más de 41 años, tener su sede social en la provincia de Valencia y un mínimo de dos años de trayectoria. 

“Tenemos que destacar el aumento de candidaturas presentadas, llegando a 50 y la mayor presencia de la mujer empresaria, lo que confirma que el trabajo y esfuerzo llevado a cabo obtiene buenos resultados”, comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

En esta edición, los finalistas no se sabrán hasta el día de la Gala. “La Gala de entrega del Premio Joven Empresario siempre ha destacado por ser un evento fresco y diferente, acorde al público joven al que nos dirigimos, por eso queremos jugar mucho con el factor sorpresa para que el evento sea lo más emotivo posible”, explica Villaverde. 

El Premio Joven Empresario 2018 destaca este año por introducir una nueva categoría entre sus galardones, la de“Igualdad en la Joven Empresa”. Según Jose Vicente, “desde entidades como la nuestra es fundamental fomentar la igualdad de género en el ámbito empresarialy por ello queremos reconocer a la joven empresa que esté trabajando en ello”.

El próximo jueves 22 de noviembre en el Palau de Les Arts Reina Sofía, se darán los nombres de los 6 ganadores repartidos entre sus diferentes categorías: Premio Joven Empresario 2018, Premio Especial “Nunsys” a la Joven Empresa Innovadora, Premio Especial “CaixaPopular” a la Joven Empresa Social, Premio Especial “Cámara de Comercio deValencia” a la Joven Empresa Internacional, Premio Especial “Maskokotas” a la Joven Empresa Generadora de Empleo y Premio Especial “Mapfre” a la Igualdad en la Joven Empresa. Los interesados en asistir, pueden confirmar asistencia a la gala en www.ajevalencia.org.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email