GRUPO PLAZA

Off Romà

'Al aire' lleva la acrobacia aérea a Sagunt a Escena

5/08/2021 - 

VALÈNCIA. Continúa la programación del festival Sagunt a Escena con el primer espectáculo del Off Romà, espectáculos gratuitos que se representan en las calles y las plazas de la ciudad de Sagunto y el Puerto en el marco del festival Sagunt a Escena. Este primer espectáculo, que es un estreno absoluto, es Al Aire de la compañía Nostraxladamus. Es una función de equilibrismo, acrobacia aérea y mucho humor presentada por Jimena Cavalletti.

En el espectáculo todo sucede en el aire, una presentadora de televisión a punto de salir al aire, números circenses en las alturas con el vacío en los pies. El circo es un desafío a la gravedad en todos los sentidos, desde la acrobacia, el humor y el equilibrismo se crean imágenes y emociones que permiten liberar la imaginación y, de esta manera, se transforma lo imposible en inevitable y se contagia de ilusión a todo el público.

Veremos en Al aire un número de equilibrismo cómico sobre una estructura autónoma sin anclajes en el que la técnica se pone al servicio del humor con un alpinista que quiere realizar una exhibición y es tan torpe que desencadenará caídas, tropiezos y todo tipo de juegos acrobáticos interpretado por Miguel Pollán.

Una pieza de mastelero chino y danza que combina sensaciones y sentimientos, técnica y movimiento con un elemento vertical a cargo de Milkiee Lee, el número de equilibrismo y humor sobre la cuerda floja de Noche Dieguez, que pasa por el lenguaje gestual y la ironía mezclando dos universos tan diferentes como el circo y el tradicionalismo con una naturalidad tanto cómica como conmovedora. Para cerrar el espectáculo se podrá ver un número de funambulismo sobre cable a cargo de Mariona Moya. El siguiente espectáculo del festival es la representación en el Teatro Romano de Carta de la compañía portuguesa de danza de Mónica Calle, el sábado 7 de agosto a las 22 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email