X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en el veles e vents

Alba Edison presentan su debut en formato 'power trío'

14/08/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) La formación valenciana Alba Edison presentará su primer EP, de nombre homónimo, en el Veles e Vents de València el 6 de octubre. Se trata de una banda de rock alternativo formada en 2017, compuesta por componentes con años de experiencia en la música, como el guitarrista y cantante Enrique Belando (Desperfectos) y Claudio Bottazzoli en la batería (2ª Ronda, Varea y La Banda).

Con influencias de Sidecars, Berri Txarrak o Viva Suecia entre otras, la banda se presenta en directo con formato power trío, con la compañía del bajista y productor del grupo Víctor Casquero, avanza la organización del evento en un comunicado.

El concierto de la banda valenciana se celebrará el domingo 6 de octubre al mediodía en la Amstel Art, situada en el edificio Veles E Vents. Allí se escucharán los temas del EP y canciones que formarán parte del disco y tendrá entrada única en taquilla por seis euros.

El primer disco de estudio de la formación ya está disponible en plataformas digitales, como Spotify, iTunes, Bandcamp, AmazonMusic y YouTube.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email