GRUPO PLAZA

Eurobrico se presenta como la edición "del reencuentro para todo el sector"

Alejandro Roda presenta Eurobrico este viernes a los Agentes Comerciales en COACValencia

8/09/2022 - 

VALÈNCIA. El viernes 9 de septiembre Alejandro Roda, director de Eurobrico, en primicia, presentará en exclusiva para los Agentes Comerciales de toda España, Eurobrico 2022, feria de referencia del sector de la ferretería y bricolaje. La presentación tendrá lugar a las 10:00 horas en las instalaciones del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia.

Eurobrico a menos de un mes de su celebración

Eurobrico se presenta como la edición del reencuentro para todo el sector, oferta y demanda. Una cita, única y profesional, que reunirá del 4 al 6 de octubre, a los principales actores del sector cara a cara.

Este año además de firmas nacionales, acuden importantes firmas internacionales procedentes de Francia, Italia y Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Polonia y Reino Unido. La coincidencia con otras ferias como Iberflora, con la qué coorganizamos el Salón del Jardín, así como con Ecofira, Efiaqua y Ecochemical Solutions en otros pabellones, supone un aliciente a las marcas expositoras al compartir sinergias.

Como novedad a destacar, esta edición ha apostado por un espacio que representará exactamente la Ferretería del futuro. En ella, las firmas participantes mostrarán sus últimos avances técnicos en gestión e innovación, con todas sus posibilidades, para el punto de venta. En esta iniciativa, hemos contado con el trabajo de Antonio Valls, él será el encargado de mostrar a los profesionales asistentes las mejores opciones para modernizar y mejorar su punto de venta.

Eurobrico volverá a ser del 4 al 6 de octubre el punto de encuentro idóneo para dinamizar el sector y mantener relaciones comerciales, cara a cara, entre oferta y demanda. Una cita donde dar a conocer a las principales centrales de compra de todo el país y también extranjera, las novedades y últimas tendencias del sector.

El Agente Comercial en Eurobrico

 El agente comercial siempre ha tenido un papel muy relevante en Eurobrico, podría decir que desde su primera edición. Siempre se ha reconocido su labor de prescriptor y su amplio conocimiento del mercado, lo que lo ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje entre las marcas expositoras y el pequeño comercio. Eurobrico le ofrece una serie de ventajas para que puedan aprovechar al máximo su visita a feria como un espacio donde encontrarse con sus clientes, el Club del Agente Comercial; servicios de ofertas y demandas de representaciones; precios especiales en los hoteles; wifi; aparcamiento gratuito, así como la entrada… entre otras, con el único objetivo de ensalzar y potenciar su figura. Y, además, cómo todos saben, Luis Franco, empresario y presidente de Eurobrico, es un firme defensor de la profesión y todavía alardea se ser un agente comercial.

Servicios que ofrece el Colegio en Ferias Profesionales

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, como todos los años ofrecerá sus servicios habituales a los Colegiados del Sector y a las empresas que buscan Agentes Comerciales.

Estos servicios que forman parte de la ventajas por ser colegiado, se empiezan a ofrecer mucho antes del inicio del evento. El Colegio proporciona las entradas y los pases de parking, tanto a sus colegiados del Sector, como a todos los Colegiados de España a través de sus propios Colegios. Posteriormente durante la celebración del Certamen el Colegio sigue prestando sus servicios bien en su Stand Permanente, situado en el Nivel 2 Foro Centro Distribuidor de Feria, o en el stand habitado al efecto en el espacio que ocupa en certamen.

Por su parte, las empresas expositoras de Eurobrico valoran mucho el Servicio de Búsqueda de Agentes Comerciales que el Colegio les ofrece de forma exclusiva y gratuita por ser expositores.

Los Agentes Comerciales, no dudamos en reconocer a Eurobrico como ha la feria de referencia del sector en España.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme