GRUPO PLAZA

Alexia Herranz afirma que ha presentado unos 120 avales para ser candidata a la presidencia del PP

9/03/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) La militante del PP de Gandia Alexia Herranz ha afirmado que ha presentado unos 120 avales para la candidatura a la presidencia del Partido Popular en diferentes sedes de todo el país.

Así lo ha indicado Herranz en atención a los medios en València tras entregar en la sede del PPCV un total de 41 avales recogidos mayoritariamente en la Comunitat Valenciana. Allí ha afirmado que en el resto de sedes del Estado se han entregado hasta los 120.

Según ha señalado Herranz, su candidatura "empezó porque la población se alzó en nombre de Isabel Díaz Ayuso". "Respeto a Feijóo, porque tiene cuatro mayorías absolutas que le avalan, pero el paso lo tenía que haber dado Isabel", ha agregado.

A partir de ahí, ha señalado que si el Comité Organizador ratifica su candidatura, comenzará a llevar a cabo un debate con su equipo para mover el programa, que se centrará, entre otros, en la necesidad de convocar congresos locales de cara a las municipales y en el reconocimiento de los derechos de las personas trans.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme