Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Consejo Rector de la CVMC elige a Alfred Costa como nuevo director general de À Punt

5/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha elegido a Alfred Costa nuevo director general de À Punt para los próximos tres años. Un puesto que asumirá tras comparecer en la comisión de RTVV y del Espacio Audiovisual de les Corts Valencianes para ser ratificado por el Parlamento. 

Los diez consejeros han evaluado esta mañana los proyectos presentados el pasado lunes por los dos candidatos, Costa y Francesc García Donet, y por la tarde han realizado las entrevistas a los dos finalistas, que se han alargado durante casi tres horas. Tras esto se ha procedido a puntuar a ambos aspirantes y a continuación se ha votado en primera instancia al que más puntuación ha obtenido de los dos finalistas. 

Así, Costa ha conseguido reunir el apoyo de seis miembros del Consejo Rector en la tercera votación y se incorporará al cargo las próximas semanas en cuanto finalice el mandato de Empar Marco. 

Alfred Costa es actualmente jefe de emisiones en À Punt y trabajó en la antigua RTVV de 1990 a 2013, donde ejerció cargos como el de subdirector de programación, jefe de sección de ficción seriada y responsable del departamento de nuevos proyectos y entretenimiento. Tras el cierre de Canal 9, fue en la pasada legislatura concejal del PSPV en el Ayuntamiento de Torrent.

Noticias relacionadas

EL MURO

Tele Fórum

À Punt, por lo visto, necesita ya una mano de pintura general, así que ha decidido contratar a una empresa externa para que le explique por qué no funciona. Serán 230.000 euros de nada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email