Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El estilista visita 'La Plaza de...'

Alfredo Esteve: “Valencia en un día no la conoces, hay que disfrutarla y vivirla”

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. El hombre que más sabe de moda masculina y tendencias, Alfredo Esteve, aprendió el oficio “de aprendiz, como se hacía antes y que se debería recuperar ahora” en la mítica tienda Oltra de la plaza del Ayuntamiento. Actualmente lleva casi tres décadas dirigiendo su propio negocio en la Gran Vía Marqués del Turia y sigue viviendo en la casa familiar “donde ya lo hacía mi tatarabuelo en Meliana”. Alfredo viaja a menudo a París, Milán y Florencia y en contraste con la moda masculina de esas ciudades, considera que “los valencianos nos pasamos de meninfots y no nos preocupamos en el vestir”. Reivindica el pasear por la ciudad y disfrutar de sus calles y barrios, destaca la elegancia de la calle de la Paz.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabrasPLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email