GRUPO PLAZA

centradas en el sector hotelero

Enrique Bañuelos se alía con el Grupo Piñero para ofrecer soluciones de movilidad sostenible

6/09/2021 - 

MADRID (VP/EP). El Grupo Piñero, empresa familiar que tiene su sede en Islas Baleares pero cuyo origen se ubica en el municipio murciano de Mula, ha anunciado la creación de una alianza estratégica, a través de su marca Turiscar Ecotrain, con QEV Tech Holding para ofrecer soluciones de movilidad sostenible basadas en la electromovilidad, en el Caribe y Brasil.

Dicho anunció tuvo lugar durante la Segunda Edición del Foro Mundial de Inversiones Turísticas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), celebrado en Cabo Verde este mes, y que ha estado centrado en la innovación e inversión como palancas para la reactivación del turismo tras la crisis de la Covid-19.

Además, durante la celebración del mismo tuvo lugar la firma de una declaración global sobre 'El Futuro de la Movilidad y el Transporte Sostenible', en la que estuvieron presentes el secretario general de la OMT Zurab Pololikasvili; el ministro de turismo y transporte de Cabo Verde y Enrique Bañuelos, Carlos Duarte y el presidente de Qev Tech Electromobility Holdings.

Esta nueva compañía creada por Grupo Piñero y Qev Tech Holding, que estará participada al 50% por cada una de ellas, busca dar una respuesta integral y sostenible a las necesidades de movilidad de los hoteles y resorts del Caribe y Brasil. Apuesta por dejar de lado la movilidad de combustión en favor de la eléctrica, a través de vehículos especiales y únicos que serán diseñados específicamente en España.

Por otro lado, su objetivo es dar respuesta a todos los servicios de movilidad necesarios en el sector hotelero, desde los transfers para el traslado de pasajeros a aeropuertos, hasta el transporte interno de los clientes dentro de un complejo o las excursiones y demás temas logísticos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme