X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

emitidas en marzo de 2014

Almirall recomprará desde hoy obligaciones hasta llegar a los 325 millones

2/11/2015 - 

MADRID (EP). Almirall pone en marcha desde hoy una oferta para comprar todas las obligaciones senior, con tipo de interés del 4,625% y vencimiento en 2021, que emitió el 27 de marzo de 2014, hasta un importe nominal de 325 millones de euros, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para recomprar estas obligaciones, por las que pagará el 100% de su valor nominal, más cantidades adicionales en su caso, e intereses devengados pero no abonados, Almirall utilizará los ingresos netos que obtuvo mediante la venta de determinados activos.

La oferta, en marcha desde este lunes, se extenderá hasta el 1 de diciembre, salvo que se amplíe o finalice. La compañía farmacéutica espera realizar el pago de las obligaciones que hayan aceptado su oferta el próximo 4 de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email