VALÈNCIA. Altamira lanza Marina Residencial, la promoción de referencia dentro del nuevo desarrollo del Grao de València. Se trata de un complejo formado por 87 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con terraza, plazas de garaje y trasteros distribuidos en dos plantas de sótano. El conjunto residencial destaca por tener una amplia zona común central con un diseño mediterráneo.
Uno de los elementos diferenciadores de esta actuación se encuentra en su ubicación. Marina Residencial es una promoción con un gran protagonismo dentro del PAI del Grao de Valencia. Con una superficie 285.000 metros cuadrados dedicados a superficie residencial, así como 95.000 metros cuadrados para suelo terciario, este proyecto se encuentra en una zona como estratégica dentro de la ciudad y una de las zonas de mayor expansión de València.
Emplazada en la zona de la Marina está compuesto por cuatro bloques ubicados en la manzana delimitada por las calles Juan Verdeguer, Bello, Avenida de Francia y JJ Sister.
Las obras se encuentran muy avanzadas y han recuperado su ritmo normal desde mediados de abril en el que se pudieron reiniciar los trabajos tras la paralización de la actividad por el estado de alarma. A día de hoy, Marina Residencial ha empezado a acometer por zonas los trabajos finales en las viviendas, colocándose ya suelos, carpinterías, instalaciones y pintura en muchas de ellas.
Desde este lunes 6 de julio y hasta el sábado 11, tiene lugar la Open Week en el Piso Piloto de la promoción con precios promocionales válidos solo esa semana. Viviendas con precios desde 142.000 euros con garaje y trasteros incluidos. Para conocer más detalles de esta promoción haz click en el siguiente enlace: www.marinaresidencial.es