GRUPO PLAZA

Los suelos están ubicados en el sector R-21del municipio

Altamira saca a la venta cuatro parcelas residenciales en Bétera

4/05/2020 - 

VALÈNCIA. Altamira Asset Management, servicer creado por el banco Santander para la gestión de activos adjudicados y, desde junio, controlado por DoValue (Fortress), saca a la venta cuatro parcelas de uso residencial en la localidad valenciana de Bétera, unos activos muy atractivos en el mercado para dar continuidad al negocio y soporte integral a todos sus clientes.

Pese a la actual situación actual de crisis provocada por el coronavirus, la firma, con más de 130.000 millones de activos financieros e inmobiliarios bajo gestión, y presencia en cinco mercados clave: Italia, España, Chipre, Grecia y Portugal, sigue adelante con el negocio y mantiene íntegra su plantilla de más de 2.000 empleados. 

En concreto, estos suelos están ubicados en el sector R-21 de Bétera, están destinadas a residencial unifamiliar (aislada o pareada). Las parcelas se encuentran en un lugar privilegiado dentro de la intervención, en la parte central junto a la principal dotación verde y el principal eje articulador de ordenación, además de localizarse en la vertiente hacia el campo abierto.

Además, los términos municipales colindantes, San Antonio de Benageber, l’Eliana, Pobla de Vallbona o Paterna, son grandes focos de urbanizaciones residenciales. La zona dispone de muchos servicios cercanos como centros comerciales, hospitales, colegios. Y es que la conexión con Valencia es muy rápida a través de la CV-35 y la parada de metro de l’Eliana, a tan solo 2 km.

El proceso de venta será ordenado y se iniciará el día 5 de Mayo  y las ofertas recibidas se recibirán ante notario. Los clientes tendrán la posibilidad de ser asesorados de forma integral por todo el equipo multidiscliplinar de Altamira durante todo el proceso de comercialización hasta la escritura de venta. Para más información visita la página web del proyecto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme