Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

Alumnos del Curso 15x15 de EDEM regresan de Silicon Valley con innovadores objetivos de futuro

24/04/2018 - 

VALÈNCIA. La misión empresarial, encabezada por la inmobiliaria Rimontgó y por la consultora de capital humano Bo Growth, junto al grupo de alumnos del Curso 15 x 15 de EDEM, viajó a Silicon Valley con el objetivo de conocer cuáles son las prácticas empresariales que han llevado al éxito a muchas de las empresas allí situadas, escuchar a los líderes de la innovación y el emprendimiento sobre la manera de hacer negocios en este ecosistema y en Estados Unidos en general, entender cómo funciona este polo tecnológico y las oportunidades que ofrece, y establecer contactos que puedan ayudar, en un futuro, a los participantes. 

Junto a las empresas organizadoras y a EDEM Escuela de Empresarios, participaron en este viaje empresarial: Delikia, Exclusivas Baymar, Firmus, OVB Allfinanz, Patatas Lázaro, Cleanity, Grupotec, Control de Carnes, Miguel Martí Gastronomía, Grupo Fomento Urbano, Sothis y la firma creada por la abogada Elsa Andrés.

De esta forma el Curso 15x15 de EDEM, con el apoyo de las empresas organizadoras de esta misión, BO Growth y Rimontgó, está ayudando a posicionar Valencia en el escenario internacional por su potencial empresarial.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email