ALCOY, (EFE). Los alumnos de quinto curso de primaria del colegio Sant Roc de la localidad alicantina de Alcoy se han cortado el pelo de manera voluntaria para donar el cabello a 'Lola busca nueva imagen', asociación encargada de donar pelucas solidarias a personas afectadas por el cáncer.
Un total de 59 alumnos y algunos profesores han conseguido reunir pelo para elaborar 28 pelucas solidarias. Una vez rapados, los valientes han recibido una gorra con el lema 'Sin pelo, pero sigo siendo yo', acompañado del escudo del colegio en su lucha para investigar el cáncer infantil.
La comunidad educativa del colegio prepara un documento audiovisual para enviar a todos los hospitales de España con el fin de concienciar sobre el problema del cáncer en jóvenes.
… Y si detrás de los libros que regalas hay historias de vida, historias bonitas, historias por un mundo mejor, historias por un planeta más justo… ¡Mucho mejor! La entidad One Day Yes propone regalar libros que cambian vidas en estas fiestas. Son regalos especiales y diferentes que hacen este mundo más habitable y más bonito.