X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Álvarez visitará este jueves Ford Almussafes y acudirá a la asamblea de delegados de UGT PV

13/02/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, visitará este jueves, 14 de febrero, la planta de Ford en Almusafes (València), donde se reunirá primero con la dirección de la fábrica y posteriormente, con la sección sindical de UGT Ford y con delegadas y delegados del polígono.

El encuentro con la directiva de la planta de automóviles tendrá lugar a las 9.00 horas y al finalizar, sobre las 9.45 horas, se reunirá con los delegados de UGT Ford y con los representantes del sindicato en las empresas del polígono en el que se ubica, el Juan Carlos I.

Tras estas reuniones, Álvarez acudirá a la sede de UGT PV y a las 12.00 horas participará en una asamblea con sus delegadas y delegados para valorar temas de actualidad sindical, según ha informado le sindicato en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email