GRUPO PLAZA

Amaya Fernández de Uzquiano, nueva presidenta de Avep

También resultaron elegidos por unanimidad D. Salvador Benedito Gómez como Vicepresidente, D. Reyes Perez Rodriguez como Contador y D. Jose Fernández Moreno como Tesorero.

13/09/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Amaya Fernandez de Uzquiano ha sido nombrada presidenta de Avep durante la reunión trimestral de Junta de Gobierno, en la que también se celebró un encuentro empresarial con el círculo de empresarios del Ateneo Mercantil.          

 Tras la Asamblea General Anual de Avep celebrada el pasado mes de junio en el que la nueva Junta de Gobierno fue nombrada, con una participación de 14 empresari@s del sector, el pasado 7 de septiembre, durante la 1ª reunión constituyente de la citada Junta de Gobierno, se eligieron los cargos dentro de la misma resulta elegida por unanimidad la candidatura de Dña. Amaya Fernandez de Uzquiano. Así mismo resultaron elegidos por unanimidad D. Salvador Benedito Gómez como Vicepresidente, D. Reyes Perez Rodriguez como Contador y D. Jose Fernández Moreno como Tesorero.

AVEP es la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos constituida en 1976. Tiene actualmente 151 asociados y el sector de la transformación de plásticos representa el 5,3 % del PIB de la Comunidad, siendo el 5º sector industrial en importancia con casi 1000 empresas y más de 15.000 trabajadores a nivel autonómico.

Amaya se une a esta nueva aventura, que compaginará con su presencia en el Consejo de Administración de Grupo Nunsys, la Dirección General de Irisem, la presidencia en el Clúster de Innovación del Envase y el Embalaje, y la Junta Directiva de la CEV y Quimacova, ITENE y Aimpas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme