VALÈNCIA. Hasta el 26 de diciembre, el concesionario oficial de Mercedes- Benz en Valencia ofrece una amplia exposición de los vehículos de la gama AMG en sus instalaciones de Micer Mascó. Además, durante la duración de la campaña, ofrecerá el paquete AMG exterior de regalo con la compra de cualquier vehículo de la gama. Los asistentes también podrán disfrutar de simuladores basados en el juego GRAN TURISMO SPORT para todos los públicos.
Mercedes - AMG, desarrollada a lo largo de cincuenta años, ha acreditado su posición a través de su ingeniería de vanguardia y una actitud muy especial, el espíritu AMG. Una gama con altas prestaciones, entre las que se encuentra el paquete AMG Exterior, que consta de características extras tales como componentes en negro de alto brillo, splitter frontal o lama de calandra del radiador hasta las carcasas de los retrovisores exteriores.
La exposición estará acompañada de simuladores de conducción realistas capaces de recrear la fuerza del vehículo, así como su resistencia y vibración. Cuentan además con una réplica del volante que se utiliza para los Torneos Oficiales del videojuego GRAN TURISMO SPORT. Apto para todos los públicos, el jugador se sorteará un exclusivo chaleco AMG.
A partir del próximo lunes 9 de diciembre podremos disfrutar de esta exclusiva selección de vehículos deportivos y su oferta especial, en el Concesionario de Micer Mascó, 27 de Valencia.