GRUPO PLAZA

nuevo single 

Amor Butano estrenan 'CDO', una escapada veraniega con muchos sintetizadores

15/07/2022 - 

VALÈNCIA. Si algo tienen claro Amor Butano, es quieren que este verano se pueda bailar sin pretensiones ni ataduras. Tras tres singles con los que han más que demostrado su capacidad de generar hits efervescentes, llenos de energía y, sobre todo, mucho espíritu, ahora presentan CDO.

A pocos meses de poder degustar al completo el primer Mini-LP de Amor Butano, 'Ultravioleta', el trío valenciano publica esta canción inédita que, aunque no esté incluida en el largo, disfruta de su sonido fresco, inmediato, con una mirada clara y directa a la pista de baile y con un cierto "espíritu escapista". 

CDO cuenta un pequeño cuento: nuestra protagonista improvisa un viaje con sus amigos (a Cangas de Onís), huyendo del ajetreo de la ciudad, con la intención de escapar del ruido y explorar algún rincón tranquilo. Sin preverlo, encuentra un paraíso que le emociona y hace de esos días una temporada inolvidable, una fábrica de recuerdos y una explosión de nostalgia cuando tienen que volver a casa, mientras “lo pintan todo de plata”, un guiño muy especial a “La Noche Inventada” de Family, con la que además el tema comparte conexiones por su espíritu onírico y preciosista. Sintetizadores ochenteros, cajas de ritmo con ecos profundos, velocidad, hedonismo y mucha juventud. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme