Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de septiembre y se habla de EDUCACIÓN coronavirus másymas fusión bankia caixabank
GRUPO PLAZA

registra un programa de pagarés

Amper amplía sus fuentes de financiación al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF)

22/11/2019 - 

VALÈNCIA (VP). El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha admitido un programa de pagarés de Amper por un importe nominal máximo de 30 millones de euros. Este programa permitirá a la cotizada madrileña emitir pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y fechas de vencimiento que podrán oscilar entre los 3 y los 730 días.

Renta 4 Banco actúa como entidad directora, entidad colocadora y entidad agente en el programa y realizará la colocación de los pagarés entre inversores cualificados. También es el asesor registrado de Amper en este mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME). El asesor legal de la compañía ha sido Ramón y Cajal Abogados.

Amper es un grupo multinacional con más de 60 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones que integra soluciones sectoriales y de tecnologías de comunicaciones. La compañía opera en Europa, Latinoamérica, Asia y África el negocio de comunicaciones y seguridad y tiene sedes en Madrid, México, Costa Rica y Perú.

Grupo Amper opera en tres líneas verticales de negocio: Amper Telecom y Seguridad; Amper Industrial, que aúna los negocios industriales de montaje y mantenimiento industrial; y Amper Integración, en el que se incluyen las soluciones para el diseño, instalación y mantenimiento de cualquier tipo de plataforma tecnológica.

Grupo Amper tuvo unos ingresos consolidados en 2018 de 143 millones de euros y un Ebitda de 15,6 millones de euros. Amper cotiza en bolsa desde 1986 y forma parte del índice Ibex Small Cap.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email