X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

complejo penitenciario

Amper gana un contrato en Perú por nueve millones de euros

11/02/2019 - 

MADRID (EP). La compañía tecnológica Amper, junto a CMO Group, ha logrado un contrato en Perú con el Consorcio Penitenciario Misti por importe de 10,2 millones de dólares (9,02 millones de euros) para implementar los sistemas de comunicaciones y eléctricos del complejo penitenciario de Arequipa.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía explica que este contrato firmado por su filial Amper Perú en consorcio a partes iguales con CMO Group se enmarca en "el proceso de consecución y superación de su Plan Estratégico 2018-2020".

El contrato consiste en la implementación de los sistemas de comunicaciones y eléctricos con el fin de garantizar la seguridad electrónica penitenciaria en el proyecto 'Ampliación de la Capacidad de Albergue y Construcción de Áreas Complementarias en el Complejo Penitenciario de Arequipa SNIP 112746 - Etapa I', en la ciudad de Arequipa.

La compañía tecnológica incide en que este proyecto constituye la primera etapa del desarrollo de penales en la ciudad peruana, a los que también opta el Grupo Amper.

"Con este contrato Amper Perú continúa la consolidación de su liderazgo en el sector de las tecnologías de seguridad penitenciaria, siendo este su octavo penal ganado, tras los penales de Cochamarca, Chincha, Challapalca, Callao, Lima y Trujillo, así como del Megapenal de Ica", resalta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email