Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desembolsa un millón de euros

Amper sigue cumpliendo su plan estratégico tras culminar la compra del 75,5% de Rubricall

30/11/2018 - 

MADRID (EP). Amper ha formalizado la compra del 75,5% de las participaciones sociales de Rubricall con un desembolso ya realizado de un millón de euros, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Fruto de esta adquisición, dentro del marco del desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico 2018-2020 de Amper, Rubricall cambiará su nombre a Amper Rubricall.

Amper Rubricall aportará al Grupo Amper un Ebitda mínimo de 1,3 millones de euros en 2019 a través del desarrollo de tecnología y software propios, mediante sistemas de Blockchain, Inteligencia Artificial, Soluciones de Biometría y Big Data en el segmento de seguridad informática, con contratos ya en ejecución en estos sectores.

De esta forma, se culmina la primera de varias operaciones de M&A que profundizan en la estrategia de adquisición, desarrollo y expansión de software propio de alto valor añadido, en línea con lo comprometido en el Plan Estratégico 2018-2020 del Grupo Amper.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email