X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

desembolsa un millón de euros

Amper sigue cumpliendo su plan estratégico tras culminar la compra del 75,5% de Rubricall

30/11/2018 - 

MADRID (EP). Amper ha formalizado la compra del 75,5% de las participaciones sociales de Rubricall con un desembolso ya realizado de un millón de euros, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Fruto de esta adquisición, dentro del marco del desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico 2018-2020 de Amper, Rubricall cambiará su nombre a Amper Rubricall.

Amper Rubricall aportará al Grupo Amper un Ebitda mínimo de 1,3 millones de euros en 2019 a través del desarrollo de tecnología y software propios, mediante sistemas de Blockchain, Inteligencia Artificial, Soluciones de Biometría y Big Data en el segmento de seguridad informática, con contratos ya en ejecución en estos sectores.

De esta forma, se culmina la primera de varias operaciones de M&A que profundizan en la estrategia de adquisición, desarrollo y expansión de software propio de alto valor añadido, en línea con lo comprometido en el Plan Estratégico 2018-2020 del Grupo Amper.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email