X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

firma de montaje de piezas

Amper sigue de compras: se hace con el 100% de Formecal por 7,5 millones de euros

23/05/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Amper ha comunicado por hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compra del 100% de la empresa Formecal, dedicada a la mecanización de precisión y montaje de piezas para sector industrial y aeronáutico.

Amper pagará 7,5 millones de euros por una compañía sin deuda y una facturación recurrente anual de 6 millones de euros, que cuenta en propiedad tres naves industriales y maquinaria de última generación, todo ello incluido en el precio de compra.

Amper destaca en su comunicado a la CNMV que su nueva empresa tiene la condición 'Tier 2, "lo que supone penetrar en un sector en expansión con alto potencial de crecimiento y acceder a clientes que son referencia en dicho sector", según ha señalado la cotizada madrileña.

Amper asume esta adquisición dentro del plan estratégico 2018-2020, con el fin de reforzar su unidad de negocio Amper Industrial y para penetrar en sectores de valor añadido que complementen el abanico que ofrece Nervión Industries.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email