Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

operación valorada en 76,15 millones de euros

AmRest (La Tagliatella) vende el 7,5% que tenía en Glovo a Delivery Hero

19/10/2020 - 

MADRID (EP). AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha alcanzado un acuerdo con Delivery Hero para la transmisión de su participación en Glovo, que asciende a un 7,5% del capital social actual, por un importe total conjunto de 76,15 millones de euros, seún ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valoresd (CNMV).

La operación está sujeta a la verificación de condiciones habituales en este tipo de operaciones y al cumplimiento de los correspondientes requisitos corporativos de acuerdo con la normativa interna de Glovo. Una vez que dichas condiciones y requisitos queden cumplidos AmRest ha señalado que informará al mercado de la ejecución de la operación.

La compañía registró unas pérdidas de 162,3 millones de euros durante el primer semestre de este año, marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, frente a unos beneficios de 11 millones de euros de un año antes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email