X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anaford abre oficina en Madrid

El despacho especializado en derecho tributario y mercantil llega a la capital tras consolidar su presencia en Valencia y Barcelona

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. El despacho Anaford ha abierto oficina en Madrid tras consolidar su presencia en Valencia y Barcelona. Una oficina que afianza el proyecto de expansión nacional de un equipo fundado en Zúrich, en pleno corazón de las finanzas, y con vocación de trato a medida de cada cliente. Andalucía es su próximo proyecto dentro de la estrategia de expansión.

La apertura en Madrid responde al firme propósito de crecimiento que Anaford lleva adelante desde su inicio. En este sentido, muchos de sus clientes venían solicitando su presencia en la capital española, siendo además una sólida oportunidad de negocio. Esta oficina está a cargo del abogado Diego Fernández de Córdova como director.

Anaford dispone de cuatro oficinas desde su fundación en 2010. Cuenta con presencia en Zúrich, Valencia, Barcelona y Madrid. Sus abogados están especializados en derecho tributario y mercantil, trabajan como “despacho boutique”, a la medida de las necesidades de cada cliente y cuentan con la vocación de sumar a los mejores profesionales para poder ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes. El despacho comulga con la idea de trabajar “sin barreras” entre sus oficinas, para poder atender a cualquier cliente allí donde necesite el asesoramiento. Su equipo está integrado por 15 abogados.

Anaford inició su presencia en España en las ciudades de Valencia y Barcelona, dada su vocación por el eje mediterráneo. Adicionalmente, tienen en mente instalarse en Andalucía, aunque aún sin fecha determinada. Para ello, han partido de una propuesta novedosa: su estrategia de expansión ha sido a la inversa, es decir, desde una plaza internacional y una vez consolidados en Suiza, iniciar el camino de la expansión ibérica.

Anaford ha obtenido de STEP un reconocimiento a la forma de entender el asesoramiento al cliente. El Premio al despacho Internacional del Año, es un reconocimiento considerado un sello de calidad en la industria de los clientes privados. El ideario empresarial es contar con profesionales de máximo nivel con amplia experiencia en el servicio de los grandes despachos y firmas internacionales que conjugan la cercanía y el trato personal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email