Valencia Plaza

prevén una RENTABILIDAD superior al 12%

Andbank España y Everwood lanzan un fondo de inversión en fotovoltaicas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Andbank España comercializará Everwood Fotovoltaica III, un nuevo vehículo de tipo cerrado enfocado a la inversión en sociedades dedicadas a la producción de energía eléctrica, principalmente, mediante tecnología fotovoltaica, informó la entidad especializada en banca privada.

La rentabilidad anual estimada para los inversores en este vehículo se prevé por encima del 12%, en un plazo de dos o tres años, aunque este último no será un elemento limitativo. El vehículo, que estará gestionado por Everwood Capital, requiere una inversión mínima de 250.000 euros y el objetivo inicial de captación será de 20 millones de euros.

Además, está previsto que coinvierta con otro vehículo participado por inversores institucionales al que Everwood Capital también prestará servicios, con intención de invertir alrededor de 100 millones de euros en activos de energías renovables en España.

El objetivo principal de este vehículo es la inversión en sociedades dedicadas a la producción de energía eléctrica, mediante el uso de tecnología solar fotovoltaica, que se encuentren operativas y en explotación. 

Así, la entidad señala que Everwood Fotovoltaica III busca aprovechar las oportunidades que ofrece el desajuste del mercado, tras un escenario de cambios regulatorios con importantes recortes en los ingresos de las renovables.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Banco Santander se da un plazo de dos años para integrar al Banco Popular
Los perfiles falsos de Twitter afines al PSPV se lanzan a encumbrar a Rafa García frente a Puig