GRUPO PLAZA

Andersen incorpora a Marta Navarro como directora del área de Derecho Laboral en Valencia

15/09/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Andersen ha incorporado a Marta Navarro como directora para el área de Derecho Laboral de la oficina de Valencia, con el fin de reforzar la práctica que dirige Victoria Caldevilla, socia del Despacho en la oficina de Madrid. Con este nuevo fichaje, el Despacho suma a una profesional de reputada experiencia que se encargará de dar apoyo al equipo y desarrollar el departamento en Valencia.  

Marta Navarro cuenta con una trayectoria de más de 20 años de ejercicio profesional. Previamente a su incorporación a Andersen, ha trabajado durante 12 años para Uría Menéndez, donde ha sido responsable del departamento Laboral en Valencia y, posteriormente, ha sido Directora del Departamento Legal del Grupo Divina Pastora Seguros durante nueve años.

Navarro atesora una dilatada experiencia en el asesoramiento laboral integral a un amplio portfolio de empresas de distintos sectores como servicios, cosmética, seguros, logística, transporte o agroalimentario. Entre sus áreas de especialización se encuentra el asesoramiento integral en materia laboral a la Empresa, tanto desde la perspectiva de prevención como de conflicto, destacando su experiencia en el asesoramiento en negociaciones de convenios colectivos, huelgas, procesos de modificación sustancial de condiciones de trabajo o despidos, tanto colectivos como individuales, entre otros, acompañando a los clientes tanto en las fases de orientación legal como en la posterior defensa ante los tribunales.

Junto con el ejercicio profesional, Marta Navarro imparte de manera frecuente seminarios para distintas organizaciones e instituciones como el Colegio de Abogados de Valencia o la Asociación Nacional de Laboralistas, además de su actividad docente para distintas escuelas de negocio.

Los socios directores de Andersen, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, han subrayado que esta nueva incorporación “refuerza la línea de expansión del Despacho y el proyecto que siempre ha mantenido de desarrollar prácticas completas en cada una de las oficinas para ofrecer un servicio integral a los clientes”. De esta forma, han continuado, “la firma se consolida como referencia en el sector legal en Valencia, donde cuenta con más de 80 profesionales que dan servicio en todas las áreas del Derecho”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email