VALENCIA. El Comité de Selección de candidaturas para encargar la imagen corporativa de la Marina de València se reunió ayer, 14 de septiembre, en la sede del Consorci València 2007, y resolvió por unanimidad elegir la opción presentada por Antonio Ballesteros y Enrique Casp como la idónea para desarrollar el trabajo. El jurado estuvo formado por cuatro componentes: un miembro de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), otro de la Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV), un representante de la Associació d’Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana (ComunitAD) y el Director Estratégico del Consorci València 2007.
La convocatoria abierta a profesionales y empresas del diseño y la ilustración tuvo una buena respuesta por parte del sector y se presentaron un total de 47 candidaturas. Conforme las bases, los candidatos enviaron un portfolio de sus trabajos, una carta de motivación y su curriculum vitae o acreditación de empresa. La candidatura conjunta de los diseñadores Antonio Ballesteros y Enrique Casp resultó la elegida por "la calidad en sus trabajos, la capacidad de desarrollo de futuras aplicaciones y la adecuación a la orientación estratégica de la Marina de València", explican en un comunicado.
El presupuesto para la realización del encargo es de 3.500 euros +IVA e incluye el diseño de la marca, normas básicas de uso y hasta cinco aplicaciones corporativas. Resuelta la convocatoria, este otoño la Marina de València estrenará nuevo logotipo e imagen, acorde a su nuevo plan estratégico que combina los usos náuticos con la innovación, la cultura, la formación y el emprendimiento, así como la apertura de la Marina a la ciudadanía.
Este domingo 21 de julio en La Marina de València tendrán lugar los cuatro conciertos completos programados por el festival
Dado la gran crisis por la que atraviesa el papel, las bibliotecas tienen los días contados. ¿La solución? Salvaguardar la comunidad creando un nuevo espacio de ocio alternativo, descanso y aprendizaje