CASTELLÓ. La empresa cerámica Ape Grupo redobla su apuesta por el gran formato con su marca Xlining para mantener su crecimiento en 2023 y presenta en Cevisama una amplia gama de colecciones inspiradas en mármoles, maderas, piedras y metales, junto con sus consolidadas marcas APE y Carmen.
La marca de gran formato Xlining se creó en 2020 y, dos años después, APE Grupo ha logrado triplicar las ventas de esta tipología de producto y estar presente en 35 países, de un total de 125 en los que la compañía castellonense tiene relaciones comerciales.
Alemania, Francia, España, Argelia o Marruecos son, en la actualidad, los destinos principales del gran formato, pero en el presente ejercicio se espera consolidar las ventas en Extremo Oriente y Oriente Medio.
El estand de APE Grupo contará, además, con la experiencia inmersiva TileDiversity, un espacio del nuevo showroom de la firma azulejera y que tendrá su réplica en Feria Valencia, donde los sentidos del cliente entrarán en armonía con la filosofía de la empresa aunando el diseño y la tecnología.