GRUPO PLAZA

PROBLEMAS PARA DEFINIR LOS CANIDATOS A LA ALCALDÍA 

Aplazadas 'sine die' las primarias del PSPV en Torrevieja y Ontinyent

1/12/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). El PSPV-PSOE ha aplazado "sine die" las primarias para elegir a sus candidatos a las alcaldías de Torrevieja (Alicante) y de Ontinyent (Valencia), que se iban a celebrar en diciembre y para las que no se ha puesto de momento nueva fecha de votación.

La dirección del PSOE ha autorizado la petición de los socialistas valencianos de aplazar de nuevo las primarias en estas dos grandes ciudades de la Comunitat Valenciana, con la intención de seguir buscando al mejor candidato en ambos municipios, según han indicado fuentes del partido.

A mediados de octubre ya se celebraron las primarias en las seis de las 65 ciudades de la Comunitat Valenciana de más de 20.000 habitantes en las que se habían presentado dos candidaturas a la alcaldía, y se dejaron para diciembre las votaciones referidas a Ontinyent y Torrevieja.

No obstante, el PSPV ha vuelto a pedir por segunda vez el aplazamiento de las primarias en esos dos municipios, sin que se haya establecido una fecha para su celebración. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme