Valencia Plaza

compra A2M Industrie

Applus+ refuerza su posicionamiento como proveedor del sector aeronáutico

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Applus+ ha adquirido el laboratorio francés A2M Industrie, con el que amplía su red de laboratorios de materiales y refuerza su posicionamiento como proveedor estratégico del sector aeronáutico, según ha informado la entidad, que no ha desvelado el importe de la transacción.

Según el director general de A2M Industrie, Cyril Romagny, "la integración a Applus+ es una oportunidad para el desarrollo comercial y técnico de nuestra empresa que nos permitirá ampliar nuestra gama de productos y abrirnos al mercado europeo".

El laboratorio está ubicado cerca de Lyon (Francia) y cuenta con una cifra de negocio cercana a los tres millones de euros y con las acreditaciones Nadcap y Cofrac. Además, está habilitado para realizar ensayos para la industria nuclear y está reconocido por el Grupo Safran en Europa.

Con esta integración, Applus+ Laboratories proporcionará servicios tecnológicos de alto valor añadido a sectores industriales, y en particular al sector aeronáutico.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Puig: "El PSOE está llamado a ocupar el centro porque hay un apelotonamiento en la derecha
Repsol compra el 17% de la empresa alicantina de impresión en 3D Recreus