GRUPO PLAZA

Sustituye a Elvira Ródenas, nombrada directora general de Trabajo

El Consell aprueba la designación de Constantino Calero como representante de UGT en el Comité Económico y Social

18/09/2020 - 

VALÈNCIA (VP). El Pleno del Consell, a propuesta conjunta la Vicepresidencia del Consell y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas; y las conselleries de Hacienda y Modelo Económico; Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; y Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, ha aprobado el cese de Elvira Ródenas Sancho como integrante del Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (CES), dentro del Grupo I, que es el que representa a las organizaciones sindicales.

Ródenas ha presentado su renuncia por incompatibilidad en el ejercicio de cargo público al ser nombrada directora general de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral.

Asimismo, el Consell ha aprobado el nombramiento de Constantino Calero Vaquerizo en su sustitución, siempre a propuesta de la Unión General de Trabajadores del País Valenciano (UGT-PV), como miembro de este organismo. Calero es secretario de organización de la UGT-PV.

El Comité Econòmic i Social es el órgano consultivo del Consell y, en general, de las instituciones públicas de la Comunitat Valenciana, en materias económicas, sociolaborales y de empleo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email